lunes, marzo 05, 2007

Rememorar

Siguiendo la moda blogera resubo estos versos, la verdad son malos; el unico merito que tienen es que hacen rememorar un tiempo pasado y preterito, cuando yo era un chiquillo con ganas de cambiar al mundo junto a mas de un par de amigos.

Para los que entienden todo formo parte del experimento, cuando nos rociaron con ese algo...

Saludos a los amigos del viernes 2 de marzo de 2007 y a los otros que no se enteraron.

SIEMPRE HAY ALGO PORQUE ARREPENTIRSE (1985)

(Me acabo de arrepentir del titulo)

PARA USTEDES.
(Aunque no estoy seguro)

¿Adonde irán mis dibujos, mis canciones?.
¿Al viento?
Donde irán a parar, mis alegres tormentos.
Y mis días amargos, como ese lejano atardecer.
¿Adónde irán mis hazañas y mi estupidez?
Y que pasara con aquellos;
con los intelectuales,
los imbatibles,
los invencibles,
los intocables e indestructibles...
los imbéciles que no subimos al vagón ...o no subimos del bajón.
Me pregunte mas de una vez ¿Que pasó con las flores que siempre estuvieron?
¿Acaso murieron?¿ las destruyeron?, todo borroso.
Y así, mi vida la combatieron,

Con jubilo amargo, como prisionero de un mundo tan cruel.
Con una respuesta que lleno mi alma, que casi lleno mi fe.
Con los prisioneros de mi juventud, aquellos que tienen sus ojos cegados de luz,
que tienen la muerte pegada a sus frentes y no en su mirar.

Con ellos,
los invencibles,
los indestructibles,
los increíbles e insufribles ...
Los imbéciles que no supiemos subir ayer.

No hay comentarios.: