viernes, mayo 11, 2007

DICOTOMÎA

Una pregunta y las señales de alarma se disparan,
una respuesta con anzuelo.
Y tu y tu mirada .
La certeza de que algo anda mal, muy mal, para esta estación de combate.

Y que es, que esto se terminó, sin ganadores convencidos.

Y la tontera esta, en que solo hoy, por el ayer obtuso, me doy cuenta que es finito.
Y siento que me quedo en la inocurrencia del tiempo, cien años atrasado para volver a ser lo mismo.

¿Cómo mueves los peones cuando el juego se termina?
Lo que conozco es colocarlos todos, perfectamente ordenados,
para que comience otro juego, rogando que el otro no se de cuenta que hice trampa.
Y es que hacer trampa también es parte del juego.

La pregunta, que me pregunta, mi repetición de lo que yo condeno, mi miedo al miedo.
Maldito colonialismo y su aroma a colonia inglesa que apesta todo con olor a feria y a fiera atrapada.
Maldito dejar de dejar atrás, otro viernes de venus.
No mas querer ni mas dejarse.
Curiosamente no duele como pensé.
Duele diferente.

¿Cómo mueves los peones cuando el juego se termina?
La otra forma es guardándolos en la caja, en la cagona y puta caja.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA VIEJO, TANTO TIEMPO, SUPER PROFUNDO TU ANALISIS, BUENO NO PODRIA ESPERAR MENOS DE TU PERSONA, IGUAL BUENA ONDA SABER QUE TU MIRADA SE MANTIENE INTACTA, SALUDOS DESDE LA DISTANCIA.

ALEXIS ARIAS R.

vitorio_parranda dijo...

qué hacer con los peones... ni idea...

lo mas probable es que los lance de a uno sobre las fichas del contrincante... haciendolas caer... asi, no me sentire tramposo al estar usando habilidades de punteria y fuerza...


te tengo una pregunta, la cual tiene respuesta, pero es mas interesante imaginarla... ¿porqué la reina, siendo que no tiene en el sistema monarquico tantas atribuciones, puede moverse con esa libertad que el ajedrez le otorga?

un abrazo

nos leemos