martes, abril 15, 2008

Que ves?

Veo, veo, una cosa verde...
y una cheerleader cincuentona que se menea al compás del maquinista tartamudo, que frena el carro prostatico.
A la flaca con una teta cuadrada y nicotitinizada, nicotitinizada ella y la teta.
A una abuela con sobrealimentación paquiderma en una burbuja del pantalón pobre y usado.
Unas zapatillas con la cara del Che, pienso en la memoria del Che y comienza la arcada, una arcada mas real que la de los dos tipos que van mas adelante y simulan vomitar para robar.
Veo pero no escucho (escucho a Eric Clapton "San Francisco bay blues").
Veo que me tengo que bajar.

1 comentario:

Sebastos dijo...

Yo veo unas manos tomando unos lentes :S... y esop. No sé si mi mente es poco figurativa al momento de hacer formas, o simplemente es ke no se puede ver nada más :S...
weno don fernando me tendrá ke explicar la fotito porke yo no entenderla al 100%...
Nos vemus mañana en la EBD...
chauuuuu...