martes, agosto 10, 2010

5 años y un dia

Ayer estuve de cumpleaños "bloggero", no me di cuenta, han pasado 5 años desde que postee mi primera anotación y ni idea de para donde iba en ese tiempo, solo se, que quería compartir mis escritos y hacerlos un poco mas trascendentes.
Mi universo lector no supera la docena y lo lamentable es que varios de los que conocí en un tiempo de compartires y devenires "blogers" hoy no publican nada, murieron y fenecieron.
Y aquí estoy en mi presente absoluto escribiendo aun, claro que con otro tipo de fe y con otra letra; Porque ya no son lo poemas los que reflejo en este espacio insustancial y tangible que es la "Internekts", aunque en mis croqueras siguen apareciendo las letras del que me imita, el que me haya leído, entienda; Hoy por hoy, son los cuentos los que pujan por aparecer, susurrados por las noches en mis sueños y reflejados en los dibujos que plasmo al dos por tres.
Así como los años de los perros equivalen a 7 años nuestros, me da la impresión que los años "blogers" equivaldrán a algo parecido o quizás mas, si uno mira la taza de mortandad de los "blogs" que no va mas allá de los 3 años antes de abortar, viene a resultar que estoy en mi años Matusalenicos.
Bueno, feliz cumpleaños para mi.

No hay comentarios.: