jueves, junio 23, 2011

Ultima Hora.


Siempre me ha fascinado la libertad con la que se manejan algunos escritores, como que su pensamiento esta, no encuentro mejor palabra, en "concordancia" con el escrito.
No se, escriben de una el famoso hilo narrativo, así sin baches.
Lamentablemente en mi pequeña esfera de escribidor yo no me mantengo en la famosa linea; claro que mis letras tienen un inicio y un final definido, tan malo no soy, pero son los medios los que me fatigan y es donde me entrampo; aveces la sima se aparece a boca de jarro o como fantasmagóricas ensoñaciones y otras, las mas, se me enredan en un amasijo de letras que solo confunden. Esta es la razon por la que muchas veces se tiene que leer una segunda vez mi escrito (algo asi como ver Mulholland Drive, digo con falsa modestia)
Últimamente he tenido este problema para escribir, ahí tengo medio colgando otro cuento de Crónicas Payasas, ademas de Qumkatar, una historia que debe tener como 10 años y esta en un blog desconocido.
Y esta también lo de dibujar, que me gusta, pero aveces me pillo en falta.
Valla pues este mensaje a mis lectores para que tengan paciencia y se queden en las alturas de mis inicios y finales y que traguen con estoicismo mis medios.
Ah! y comenten, malagradecidos. 

1 comentario:

Claudia dijo...

Como dice Cortazar.....:"Se puede partir de cualquier cosa, una caja de fósforos, un golpe de viento en el tejado, el estudio número 3 de Scriabin, un grito allá abajo en la calle, esa foto del Newsweek, el cuento del gato con botas, el riesgo está en eso, en que se puede partir de cualquier cosa pero después hay que llegar, no se sabe bien a qué pero llegar, llegar no se sabe bien a qué, y el riesgo está en que en una hora final descubras que caminaste volaste corriste reptaste quisiste esperaste luchaste y entonces, entre tus manos tendidas en el esfuerzo último, un premio literario o una mujer biliosa o un hombre lleno de departamentos y de caspa en vez del pez, en vez del pájaro, en vez de una respuesta con fragancia de helechos mojados, pelo crespo de un niño, hocico de cachorro o simplemente un sentimiento de reunión, de amigos en torno al fuego, de un tango que sin énfasis resume la suma de los actos, la pobre hermosa saga de ser hombre."
Feliz Aniversario!
Pavel, Claudia y Matías (alias los Mamilos)