martes, agosto 30, 2011

igual a los demás.

Mientras supongo que tu ordenas los peones para disparar tres preguntas.
Yo siento que da vueltas en mi pecho otra vez este tornillo que tengo atravesado.
Y mientras piensas y mientras da vuelta en mi pecho, me dejo conducir a este ahora presente y redundante.
Y siento necesario volver sobre mis pasos y desnudarme de estas ropas que me hacen ver como si fuera otro, uno igual a los demás.
Una vez desnudo se ven las cuatro rayas que marcan mis rechonchas costillas, cuatro marcas al igual que una luna con caricias, cuatro como tus cuatro pensamientos, cuatro como las cuatro amantes cuatreras y cuatro como las seis letras de Lerner.
Desnudo y azulado de frio, razono que responderé a esas preguntas sinceramente, pues no tengo ya nada que perder. 
Mientras te quedas muda pensando en tres preguntas.
Siento una vuelta mas en el tornillo que tengo atravesado en el pecho.
No se, si es dolor fingido o real.
No se, si aullar o no.
 

No hay comentarios.: