sábado, septiembre 24, 2011

Paráfrasis

Una vez mas mis amigos y yo apretados en el Metro.
De pronto tomo conciencia de que puedo sentir todos los sentidos de todos,  me duelen las plantas de los pies pues brotan minúsculas lineas que se  conectan con todos los que están en el carro, me voy nutriendo al igual que las raíces de un árbol.
Voy leyéndolos lentamente, penetro sus carnes hasta llegar al tuétano, simulo que escucho música para no ponerles nerviosos.
Siento que un poder sale de mi.
- ¿Quién me ha tocado?- digo.
Y me responde Pedro y los otros - Ves que la gente te aprieta, y dices: ¿Quién me ha tocado?-.
Yo no se con que cara le miro pero el sabe que la ha cagado y se aparta, una mujer me toma la mano.
- Hija, tu fe te ha sanado - le digo mientras ella comienza llorar.

No hay comentarios.: