jueves, septiembre 05, 2019

FUTURME


 https://s5.eestatic.com/2019/03/13/ciencia/investigacion/Fisica-Mecanica_cuantica-Investigacion-Investigacion_382972740_117700962_1706x960.jpg


https://www.futureme.org es una pagina para escribirle a tu yo o a tu alguien en el futuro.
fácil de usar.


Aquí un ejemplo:

Escrito por mi el 8 de enero de 2018 para mi yo del 5 de septiembre de 2019. 

Querido Gilipollas.
¿Estas?
¿Celebraste tu cumpleaños?
A pasado tanta agua bajo el puente que quizá ya ni te bañes porque perdiste la esperanza de mojarte en la misma agua.
¿Sigues con la tontera que te rondaba estos días? por si no te acuerdas: era la cantinela de la vocación de mentiroso.
¿Sigues mintiéndote? o¿Te hartaste que ya estas satisfecho?
 

Las palabras que ahora te daban vueltas en la lengua son:

Nefando e Infalible, oh bendita serendipia.

¿Google todavía sirve para que te comprendan o ya nadie te hace caso?

¿Sigues jugando en la Xbox? Espero que ya estés en el nivel 500 del GTA V.

Querido yo  ¿Que chucha pasa por allá?

Se que no habrán replicas, a lo mas una sonrisa.

Te conozco bien y se que mientras lees esto eres feliz.

Así que deja el teclado y contempla.

Vuélvete el centro del universo; disfruta.

Ya vendrán tiempos peores.
Chau.

Fer.

1 comentario:

Carlos dijo...

Muchas gracias por la aportación, no conocia la web y me parece muy interesante lo de escribir al futuro, quiern sabe que pensaremos sobre lo que escribimos hoy cuando lo leamos dentro de unos cuantos años.