martes, julio 18, 2006

ENE ENE.


Dos lineas:

Anoche borrado, tres veces y borrado, sin sueño.

Borrado como esas cintas que uno ponía vez tras vez y al final lo único que se percibía,

era el sonido de la nada.

Borrado como el baile que una vez hicimos en tu casa vieja, medio en broma y en serio.

Borrado como el casi beso que nunca fue.

Un beso, que en mi cobardía, no estampe en tu boca trémula y tartamuda.

Decía que eran dos líneas y que me borraba,

pero eso fue anoche

y hoy, es hoy indeleble.

Borrado pregunto:

¿Tiras y estiras un lazo? ¿Un lazo, Kurushio?

¿Jugamos?

Jugamos, para aprender las reglas.

¿Sabias o no?

Porque ahora resulta que tu también, eras otra que no.

Que me achacan la culpa del no pecado.

A mi, que solo fui y soy un lobo estepario, que en el mejor momento de su vida se volvió vegetariano-monógamo-

Por eso me borro.

Sobre todo hoy que juego al interesante, queriendo ocultar a la bestia, me anulo.

Me borro de la ecuación, no para no quedar con números rojos,si no que estoy cansado y temo enamorar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigo siendo "anonimo", pero ahora con apellido... Dos :)
No creo que fueras "culpable" del no pecado, digamoslo como en la Tele ..."responsabilidad compartida"...jajajaja
Es una invitación a Jugar?
Miedo a enamorar? o a enamorarte?

Fer dijo...

Si.(respuesta escueta)