jueves, diciembre 13, 2007

La pura y santa ... (59401 en el 100 palabras)

(Cuento que escribí pal 100 palabras del metro)
-¡¡La pintita!!-
- Si me hubieran visto; Recién "terniao" y con zapatos nuevos, la habíamos echo de oro-.
- Me subí al metro con el Lucho y no fuimos "leseando" todo el camino hasta el Centro-.
- La idea era comprarnos un "notebook"-.
- Yo creo que la embarró el Lucho, porque la vendedora se puso "cachua" y después llamaron a los pacos-.
- Y aquí estoy poh, salgo en una hora mas, total esta todo arreglao-.

3 comentarios:

Sebastos dijo...

Holas Feñas:

Oie wena la talla ke te paso, espero no la hayas pasado muy mal en cana xD... y lo de tu amigo le lucho, yo creo ke le deberias enseñar mejor para la otra, ya ke ute es experto, o no??

Antes de despedirme una cosita:

1.- Mi nombre lleva acento en la última "a" :D, gracias!

Espero llegar el martes con algun regalo de tu lista, la estoy lellendo pa ver si algo de eso lo encuentro aki en la tierra.

Nos vemoles, chaop!

Sebastos dijo...

ja otra cosita:

No lei la letra chica de tu publicación... esta weno tu cuento!

PLOP!

vitorio_parranda dijo...

la pinta a veces destiñe no???

¡¡hay weás muy irónicas!!

un abrazo

nos leemos