sábado, agosto 22, 2009

Dickcionario

ACLARATORIO:
Este dickcionario pretende ser un recopilatorio que define las palabras de una o más materias que uso o invento al escribir.

IMPORTANTE: el significado puede ser muy personaloide o de común entendimiento y puede que tenga algo de humor.
Como he escrito mucho, no se muy bien cuantas palabras he mal escrito, ni cuantas se inventaron, asi que les desafió para que busquen entre todo lo que hay y pregunten.
(escudriñen, que le dicen)
el blog sigue siendo: http://volkgarib.blogspot.com/
(Como pista trato de ponerlas en cursiva)
Algunos ejemplos:
  • Japonesido: Oriundo del Japón, pero no del Japón histórico o geográfico, mas bien de un Japón anime o manga.
  • vivifictud: algo asi como "si, estoy vivo".
  • MPQNSMOAM=Maldición Por Que No Se Me Ocurrió A Mi, usado generalmente cuando leo una buen historia/cuento/blog.
  • Desventanados: Que no poseen ventanas.
  • Ambigüedad: Dícese de eso que es como asi, aunque no tanto.
  • Don Flan Envasador: Es uno de los anagramas que se forman con mi nombre, de vez en cuando lo uso como seudónimo para mis cuentos.
  • Moja bieda: Voz polaca que significa" mi pena" o "mi tragedia"
  • Pasmosa equidad: eso que algunas veces eres estatua y otras eres paloma.
  • Certeza: Es saber que ella se llamaba Laura.
  • QUE TALENTO ≠ Que esta lento.
  • Enseria o enseriarse: es esa mala practica de ponerse serio, tonto grave, que le dicen.

No hay comentarios.: