miércoles, septiembre 29, 2010

Mal Guion

La música de carnaval ya suena aun antes de abrir la escena.
Mientras La cámara desciende desde lo alto haciendo un "tracking shot" en lo que seria una feria de variedades y se detiene enfocando a un jovenzuelo que sale de una  tienda de lectura de manos.
Un Chello comienza a sonar tomando protagonismo sobre la música carnavalesca.

Se escucha la voz  del muchacho en off.

¿Viniste ha por mi? pregunta como si no creyera.
¿Y yo como le explico que el azar no existe?
Que cuando la busco y me encuentro a boca de jarro con sus grandes ojos de conejo asustado, es porque busqué la oportunidad de hallarla.
¿Ha por mi? me dice.
Como si no fuera merecedora de mi capricho, de mi falso amor, de mi dolor fingido.
¿Como le digo que el azar no existe? y que si vengo es porque quiero verla.
Sobre todo cuando la miro, mirándome con sus ojos de conejo asustado y su cara leona.

El joven se detiene mira sobre su hombro y da la vuelta, ingresa otra vez a la tienda.
¿Volviste?- Se escucha que dice ella.
La escena se funde a negro.

No hay comentarios.: