miércoles, noviembre 23, 2005

MALDITO LIBRE ALBEDRIO

Hoy, como, todos los días tengo que elegir que camisa ponerme,
Los zapatos y el pantalón ....
y mas encima que todo sea armonioso.
Todo mi yo, piensa si debo o no, dejarme la barba o estas patillas.
Debo elegir el itinerario...
lo conveniente en tener o no tener sexo por la mañana.
Lo conveniente en dejar o no dejar estas letras inconvenientes.
Si hasta cuando me siento en el bus, con o sin música, con o sin libro, con o sin ella.
Todos los actos dependen de lo que yo elija...
Mirar o no sus preciosos pies,como un fetichista Tarantiniano.
Maldita sea, soy responsable de todo lo que en mi libertad elija.
Por eso tengo que ser conciente,manso,templado.
Un maduro, viviendo el hoy.

1 comentario:

vitorio_parranda dijo...

me refería a: "dejar la precariedad? yo creo que la ilusion, mirate de repente y veraz tu condicion y la del mundo autosuficiente."

desde "mirate de repente (...)" en adelante...
lo que sucede es que sentí que caias en la descripción de ninguneador al aconsejarme que "me mire de repente"... asumiendo de antemano que no lo he hecho, como si pensarás que el resto del mundo no lo ha hecho y tú sí...ninguneando...

lee, si tienes tiempo:

MAS O MENOS ESTILANDO

"más de alguna vez
nos preguntamos
porqué
para qué
y cosas por el estilo

más de alguna vez
nos dimos cuenta
que es dificil
si no imposible
responder cosas por el estilo

si más de alguna vez nos preguntamos algo
menos veces tendremos más respuestas

o al menos eso llegamos a creer
más de alguna vez

por lo menos yo sí

más al punto
ME gustaría
o
NOS gustaría
que fuese de otra manera

Pero si nos fijamos bien
en cada uno de nosotros
reina tal egocentrismo
que MÁS de alguna vez
hemos llegado a creer
que el resto del mundo
puede ser tanto MÁS incapaz que uno mismo
que los creemos MENOS pensantes
e inferiores

hasta el punto que podemos
llegar a pensar
sin meditación alguna
que nadie MÁS
se pregunta el porqué
ni el para qué
ni ninguna cosa por el estilo

Más o Menos redondeando

y a modo de tarea
¿porqué el estilo?
¿para qué el estilo?"



post scriptum: dedicado a aquellos que ordenan al mundo a pensar, sin pensar que son los únicos que no piensan... mírenlo, que andar gritando por ahí... "¡preguntense el porqué de las cosas!"... está lleno de ninguneadores este mundo... ¡lleno!



.............

NO ES DIRIGIDO A TI... SOLO QUIERO SABER SI TE CONSIDERARIAS UN NINGUNEADOR... SI NO QUE ME EXPLICARAS TUS PALABRAS

UN ABRAZO

TE LEO