miércoles, noviembre 09, 2005

LXXII

Borracho de tanto sol,
Sintiendo que la vida se pierde,
de pronto estalla en color,
todo verde.

Este color marchito,
Se viste y me abraza de tul.
Se abalanza mi princesa.
Me pongo Azul.

Perdido ante su mirada
De frágil candor, agreste.
Voy perdiendo la voz,
todo celeste.

Antojo, es enojo
porque no quiero rimar mas,
rojo es enojo, ojo, jo...

LXXIII
¿Que se abre primero?
¿El candado o la clave?
Si el candado que es la puerta para un designio oscuro, una rueda y una trampa
o la clave que es el fin de un sueño truncado y roto,
sin final.
¿Que abres primero?
El candado que te eterniza al compromiso de la espera
o la clave que es el final sin final.

¿Que abres primero el candado o la clave?
-¿QUE HACER CON ESTE BRUTO QUE NO ENTIENDE BIEN SI LE QUIEREN?-
Decisiones una sobre otra, cada una con sus culpas (porque todo es culpa ¿verdad?).

-¿Que te digo yo? -

¿Cómo te convenzo de que esto, quizá no lo mejor, pero esto es la variable mejor?
Mejor que el nada en que estoy
(me miento, porque mi nada es la suma de pequeños todos).

¿Que abro primero el candado o la clave?
Al final una invitación, aunque ya no sea tu día.

No se cual es mi urgencia, pero tampoco se cual es la falta de la tuya.
No se si los viejos lobos se cansaban de esperar,
pero yo ya no espero.

No hay comentarios.: