miércoles, diciembre 31, 2008

Carne a la parrilla.

"Ultimo día y nadie se enoja", por lo menos eso dice el viejo y conocido refrán chapulinesco.

He aquí lo ultimo de carne para la parrilla.

Nadie me cree cuando digo que yo trato de no improvisar, porque improvisar se me da mal, ergo la cago.
Así que voy entrenando en la calle y la gente me mira o puede ser que yo piense que la gente me mira, la cosa es que igual voy repasando lo que voy a decir o como voy ligar una buena frase o un buen chiste o un buen/mal consejo, pasa lo mismo cuando escribo, porque voy escribiendo lo que ya escribí.
O sea que si esta noche cumplo 40 años, yo que todo lo ensayo, los cumplí hace meses.
Se suponía que además iba a hacer un manifiesto, o sea este y no se realmente que estoy haciendo.
Porque la verdad se me ocurren varias tajantes resoluciones, pero no se muy bien como llevarlas a cabo, porque resulta que no se manejarme con los sentimientos, sobretodo si estos se contraponen, por ejemplo: cuando te veo desnuda voy viendo a la mujer desnuda que ya antes había imaginado y cuando te amo, voy amando la que ya ame, ¿y si me toca odiarte?,
¿como lo ensayo?, ¿como lo predefino?.
Porque si hay algo que no me gusta hacer es simular.

Para este año que comienza tengo dos frases que se pueden usar como una lista de propósitos.
"Nunca es tarde, para ser nada." del celebre oráculo C.Olivares y el otro: "Solo yo, solo yo, solo yo." rescatado de templo budista de Esmirna en la vieja Grecia,el que lea entienda.

Todo esto porque el "Siempre sincero" del año pasado como que se prostituyo un poco.

Para todos buenos deseos, para algunos amistad, para otros la mas completa indiferencia, indiferencia a la chilena, así que no se preocupen tanto.

Eso.
Adios.

No hay comentarios.: