viernes, diciembre 12, 2008

CONFIADOS (No:92961/pal 100 palabras, otra vez no funco)

Don Gerardo toma el metro en Los oriéntales, sube cohibido, pero sonriendo.
Cede el asiento con un breve rictus, casi una risa.
Se disculpa por empujar a la señora en el atochado carro, la mira a los ojos y ríe culposo.
En Tobalaba sube la escalera sonriendo, observándolo todo.
Nadie imagina que si él pudiera, acabaría con ellos, los haría explotar, saltar por los aires.
-Disculpe usted, ¿Como llego a Escuela militar?-Pregunta tímido y sonríe.

2 comentarios:

NWO Observer dijo...

bueno post!

Sebastos dijo...

Excelente... meses sin meterme a mi blog (lo de excelente no es por esto sino por tu post).
sabes he tenido muchas ideas y pensamientos que me gustaria compartir en estos lugares, creo ke empezare luego...
- Me gusto el relato de TAJANE!
- En la lista del año pasado me puse con una sonrisa idiota, este año te daré otra xD!!
- eeehhhh bien Feña!!
- Sigue haciendo la escuela dominical, lo haces muy bien y creo ke puedes hacerlo mejor, animo!!
- Nos vemos...