miércoles, diciembre 03, 2008

Lista oficial de regalos 2008/2009

Debido al éxito de la lista del año pasado; éxito, por que, por fin hice la mentada lista y no porque me llegaran los lindos regalos; regalos que en su mayoría he repetido otra vez, porque no me los hicieron.
Para el que lo ha leido antes puede parecerle un tanto fome este petitorio/manifiesto navideño.
En fin, anótate con tu presente (inversión a futuro que le dicen)
- Un boleto premiado de Lotería.
- Una pipa de vidrio, para esos malos placeres, mira Aqui.
- Espero ansiosamente un disco de Ana Belén con la canción “Lía”, en wav, no mp3.
- Un curso para tocar el de bajo, bastan unas 14 lecciones.
- Y, obvio, un bajo.
-Un mini concierto de bajo, no debajo, sino de bajo, interpretado por mi, ruegen que 14 lecciones sean suficientes.
- Un monociclo.
- Un cuadro impresionista de 50 cm x 70 cm como mínimo, original. (el de los brochazos del tipo de Suecia con Providencia, podría ser).
- Un gemido de tus fantásticos orgasmos, esta ves no fingido, bueno no tanto.
- Un par de botones azules y grandes, de esos de payaso, como de 15 cm con cuatro agujeros, pegados, obviamente, a una camisa de payaso.
- Un cactus de Franklin de $5ooo o $6ooo, pregúntale al gordito que los vende, por ese que parece un tomate verde ( peyote, que le dicen).
- Que me dejes hacerte una sesión de fotos en blanco y negro.
- Un tatuaje de lobo en el hombro derecho, en mi hombro derecho.
- Que me permitas colgar una de las fotos en blanco y negro en la red.
- Una manopla plateada, o dorada o a fierro pelao, no mas.
- Una invitación indecorosa, con derecho a negarme.
- Una foto autografiada de un artista muerto o de alguno que me gustaría que estuviera muerto, Pablo Herrera o Daddy Yankee, por ejemplo.
- Internet gratis por un año.
- Un revolver con seis balas, para ganar en la ruleta rusa.
- Una palabra de animo (ojo, verdadero animo, no ese mierdoso golpecito en la espalda y el dichoso “que le valla bien este año”).
- Un hisopo de pelo de caballo, para que relinche al afeitarme.
- Los calcetines de mi mama querida, si no lo escribo ella no me los regala.
- Una oreja sin aros.
- Gotitas para los ojos.
- Un collar antipulgas talla XL.
- Un aro de fuego, para un salto ornamental.
- Un caleidoscopio.
- Un cachorro de labrador con certificado de fidelidad garantizado.
- Un ojo de vidrio, no una bolita de cristal.
- Otra estrella
- Una pipa de espuma de mar, realmente existe, mira Aqui.
- Una gorra con el logo de CAPSULE CORP parecida a la que aparece Aqui.
- Un beso robado.
- Un aro de pirata.
- Una sesión de paint ball con los amigos, cuatro a lo sumo.
- Un minuto de confianza (yo me tomo la confianza).
- Otra Katana.
- Otro minuto de confianza.
- Una despedida sin dobleces.
- Una invitación a que me busques o a que me encuentres o viceversa.
- Ñam, Ñam.
- Una botella de grapa con jugo yupi, pal recuerdo.
- Una XBOX 360 con una PSX3 y una PSX 2y Un PSP todo en un paquete (sin discos )
- Una foto tuya haciendo el escorpión o tratando de hacerlo.
- Una araña pollito no muy vieja.
- Un gorro vietnamita, como este.
- Un vodka Stolichnaya o Svedka , ni te aparezcas con un Absolut.
- Un bolso donde quepa todo y que no pese nada y que ocupe poco espacio.
- Un agarra todo con garantía ilimitada.
- Un buen libro, puede ser de Borges.
- Un escarabajo o Un millón para comprarlo.
- Crédito para poner el cielo en mi casa.
- Un pirililu en forma de bastón rojo y blanco, no como el del año pasado que era blanco con rojo.
- Otro buen tabaco con aroma a chocolate.
- Un rico helado de undostrescuatrocincoseisieteochonuevediezpisos.
- Por ultimo y no menos importante, pido: la paz mundial.

No hay comentarios.: