sábado, octubre 29, 2005

LXX

Para evitar a los otros, otros.
Nos fabricamos caminos.
(consecución de biombos que nos separan tenuemente de la humanidad de los otros, otros)

DESCRIPCIÓN DE CARGO.
Debo relatar lo que soy en un organigrama:
Soy el payaso, el amante, la oreja, el que la lleva, un huevón loco, la risa fácil, un objetivo para el musulmanismo, un adjetivo a convencer y estafar por un budista acomodado y vacío, un cristiano secreto (secreto a voces y a veces),
soy la oveja, el lobo, la nada, el vacío acomodado.
Estructuralmente soy la incomprensión del trabajo no echo.
En otras palabras soy el guerrero alemán valiente del santo valle portugués,
Soy el ovalo de arena ingles,
Soy el participio de Fernar.

RIMAS BOBAS
Una gris grieta grotesca graznaba un grito glorioso.
Una voz me dijo una ves: ¿Que vez?
Veo, veo, rimas bobas, rimas bobas
...
Simpático, agradable
rima boba, masticable.
Odioso, despreocupado,
rima boba, eyaculado.
...
Tanto que tu hablas, del fugaz susurro
nada te lo impide, aprieta el gatillo.
...
Arriba una oreja , abajo la muerte
yo no escucho a nadie, adivina mi suerte.
...
Solo yo, sola ya
ya mire, ya mire
pero nica, pero nica
Camina, camina.
...
Quince musas que se agolpan,
en dos labios presurosos.
Un lobo con hambre ronda,
las dos tienen esposos.
...
1,2,3 pequeñas sirenas,
1,2,3 pasos sin fin,
1,2,3 me subo a la hoguera,
1,2,3, me salva un delfín.
...
Pequeña gatita,
de ojos morenos,
te subes al cielo,
te botas al suelo.
...
Yo ya no todo, YO ALLANO TODO
...
Traca, traca, traca, tran en mi caballo, salgo a caminar.
Salgo a levantar polvaredas, para hacerlas llorar.
En mi mente ruedan con sincero afán, giro yo y la rueda.
Traca, traca, traca ,tran
...
Las mujeres, las mujeres,
son tan sentimentales,
son hermosos animales,
que lloran sin cesar.
...
Yo no tengo
tú si tienes
yo no pido
tú no puedes
yo no busco
tú lo quieres
yo no llamo y te mueres
yo lo lleno (el vacío)
tú no rimas...No rimas pero es cierto.

No hay comentarios.: