viernes, septiembre 02, 2005

XXIV

Como un cordero sin alas me acerco al panal,
trayendo acuestas la miel recogida hace mas de un lustro.
La vomito al fin, sin asco ni temor, ni siquiera rabia, simplemente la vomito porque si.
Como un cordero sin alas,una oveja, me acerco lamiendo las heridas auto infligidas,
y dejo atrás a todos.
La abeja Reina también muy atrás me mira y se ríe, debo parecerle un insecto; me llama.
La maldigo: ¡Que al pensar se sienta mal!.
La madre come mierda, me acosa, me pide el ultimo sello, me obliga y se ríe, me muestra los dientes.
Sonrió yo también porque se que en esta nueva misión voy a emprender el suelo, digo el vuelo.
Como un cordero sin alas salgo al patio, a la tabla.
Levanto mis manos, inútiles garras y siento como el viento me eleva una vez mas.
Todo ilusión porque como a otros, el abismo me atrapa oscuro y sugerente, anónimo.
Lo mas triste es que yo lo sabia ...como siempre yo lo todo se...
e igual me deje llevar, me deje castrar de esta mis alas bellas.
Y me convertí en lo que soy ahora, un imitador de quien era antes, cuando me quería.(jun2600)

No hay comentarios.: