sábado, agosto 27, 2005

BARCOS DE PAPEL

Siempre me acuerdo de la Fanny, cuando hago barcos de dos chimeneas; aunque ella solo me dijo como hacerlos.
Y siempre que me acuerdo de tu madre...la Fanny..., invariablemente,
me sales al encuentro.
Es por eso que cuando hago barcos de dos chimeneas, me da un poco de pena.
Pero pasa algo diferente cuando veo a Alexis, ya que fue el quien me enseño, realmente, a hacer estos barquitos de dos chimeneas.
Y cuando le veo a el, el no me recuerda a ti.
Y eso me da mas pena.

FANTASMAS.
Busca una puerta, yo no la doy ¿Para que?
El debiera conocerme..Si cierro los ojos el dolor pasa.
Si me tapo los oídos todo se difumina, y olvido que Pepe no me recuerda.
y que para el, soy solo un fantasma...
Si cierro los ojos hasta lo perdono,
lo llamo de nuevo, reímos
y jugamos otra vez.(jul2700).

¡SOY UN RUISEÑOR, UN RUISEÑOR AFÓNICO!¡AFÓNICO!
Como un canario sin cabeza atrapado en una jaula,
Canto mi canción de silencios.

No hay comentarios.: