miércoles, agosto 31, 2005

DESVARIO

LA RAZA.
Tengo miedo que te quedes sola, tengo miedo que mi sombra deje de ser sombra.
Tienes miedo a estar sola ...
... Oh, yo y mis palabras de siempre, tengo y tengo, puedo y muero...
Tengo miedo a dejarte sola, a los brazos de otros.
Comprare un arma la llenare de balas y matare al que se te acerque.
No soy yo el que habla, soy otro ...lo que pasa es que yo no soy yo, soy uno que me imita.
Soy producto de otros, soy hechizo de 20 años de telequinesis, teleología y lo peor de todo es que no soy único, estoy infectado, como otros.
Infectada, raza maldita, que sueña con nada, que piensan en violencias, en sexo; que lo divinizan todo y que por o desventura, se ligan a mujeres frígidas de pensar, o lo peor, hipócritas.
)Se enamoran?
Sueñan, sucumben a la tentación del engaño y la traición en sus mentes, solo en sus mentes, me miento...
Puedo verte en los brazos de otro.
Compraré un arma la alimentare con balas, la pondré en mi boca si se te acercan.
Compraré un arma la pondré frente a sus ojos, jalaré el gatillo, no habrá ruidos, estará vacía la recamara, se verá ridículo con los pantalones sucios, con el vomito de su suerte.
Tengo miedo a quedar solo, tengo tantos, tantos juegos.
La madre come mierda me acusa, me acosa el séptimo sello, la luna irreal ... la verdadera es mi amiga, me miento una vez mas...
Tengo ganas de vomitar, debo dejar de fumar, me acosa el séptimo sello y tengo miedo que quedemos solos, no por mi, por los otros... Enciendo un cigarrillo mas.
¿Cambiemos el juego? Tu mandas ¿Quieres?
Compraré ¿Que compraré? Debo dejar de pensar en los vómitos, no debo fumar. ¡Voy a vomitar! ...
Ahora si, me acosa el quinto sello, el primer miedo...
Cambiaremos el...¿Que voy a cambiar, si ya no puedo?
Me acosa el cuarto o el tercer sello.
¿ Me amas? Ojala no quedes sola, me acosa el segundo miedo.
La paciente no quiere darse cuenta que el loco es el doctor.
Ojala me quiera no dejar solo, tengo miedo a vomitar.
Mierda me acosa el primer sello, el ultimo miedo... el único.
Vamos amor, vamos a dormir, me grito, me miento. Susurro. (Ab0992)

No hay comentarios.: