miércoles, agosto 24, 2005

HADAS

PARA TIS.
Entre princesas aladas ...saladas... y hombres que vuelan,
prefiero las princesas a los buitres.
Entre caer pequeño al sueño o perderme en un bosque,
prefiero un bosque lleno de sueños.
Prefiero a la ladrona que mordió mis labios,
a la solitaria que se conformo en mirarlos.
Y quiero dormir tranquilo a soñar despierto,
quiero sentir el frió, para que me abrigues entero.
Entre un clavel negro y un mil de
emociones,
yo quiero las canciones que me dan tus ojos.
Y si un arrojo de solidaria muerte, me pide que elija cual ha de ser mi suerte,
yo quiero a la niña tierna que besa mis labios con pasión eterna.

XVII
Salía yo desnudo, sin mi señal, camino de un día, una noche aburrida y cruel.
Salía yo, desnudo con mis ojos muertos y sin luz;
Camino al infierno que elegido y que me han dado.
Cuando por ventura o desventura, me encontré con tus ojos, tu abrazo, tu calor.
Me sonreíste con tu risa franca, esa de los solitarios, los sin nadie.
Y me goce en tus ojos, me alegre en tus labios y me arroje a tu abrazo, tu calor.
Me aproveche de tus faltas, las ausencias y fui feliz.
¿Ves? Soy tan fácil de hacer feliz. Es tan justo lo pedido y es tan poco...
Y cuando dije ... te quiero... era verdad porque te quise en ese momento.
Hoy no te quiero, pero es otra historia.
Salía yo desnudo sin mi señal y me arropaste, aunque fuera por una noche.
Salía yo desnudo camino al infierno y me encontré un hada,
aunque fue solo por esa noche.

XVIII
Camino y es oscuro mi paso, porque hoy no hay luna.
Te busque hoy, mas que nunca, porque soy lobo y tu mi cordero.
Camino y te necesito porque ahora hay luna nueva,
camino y aclaro mis pasos.
Te miro a la distancia, camino y camino mas rápido a tu encuentro al final de la vereda. Camino y mi paso es futuro.Tengo hambre, por eso camino.

No hay comentarios.: