lunes, agosto 22, 2005

MOJA BIEDA

XIV
Ayer cuando veníamos a casa, la lluvia golpeaba mi cara,
dejando surcos, haciendo alas...
Ya hay pocas cosas que me alegren un tanto, sobre todo ayer, cuando veníamos a casa, la lluvia me golpea el rostro confundiéndose con mis lagrimas.

XV
¿Cuando fue la ultima vez que tuve unos pechos pequeños en mis garras fieras?
Aunque ya los fantasmas no me torturan con fugaces apariciones.
Te recordé ayer después del juego mágico.
¿Que es esto?, ¿Temporada de locos?.
¿Donde estas Hermina? Te has perdido en una bruma oscura en mis pardos ojos.
Son 11 años que no duermo y hace 7 que me ocupan, son 5 años que no te veo y hace 6 minutos que la deje a medio vestir, a medio amar.
¿Que es todo esto?, ¿Temporada de locos?
¿De que me sirven estos 30 años, si no me dan un minuto?

XVI
Se pierde neurótico, vibrante, con el cuerpecito naciente.
Corre... se va.Como el hijo Hombre de Hermina Armanda

No hay comentarios.: