domingo, agosto 14, 2005

KTUSOLEMIYARA

Lucecita que prendes, que tientas fugazmente el destino;
quiero que seas figura, oscura y a la mano, una flor, un sabor;
quiero que seas miel entre mis labios.
Tengo que ocultar tu nombre; borrarlo para siempre de mi mente.
Tengo que olvidar tu nombre, dejar de recordar.
Tengo que borrar tu nombre, porque es mas que uno, mas que dos.

XIII
TANTO, Tanto para tan poco.
BASTA, Pero no basta.

BUNGEE.
Lo mas terrible del salto, fue descubrir que tenía espacio,
espacio para volar, para rodar, por fin otra vez al abismo.
Lo mas increíble del salto, es el miedo a caer bien... JA...,
a ser deseado, otra vez, como antes.
¿Y si me hubiesen brotado alas en la espalda, en el brinco, con el salto?
Unas pequeñas cuando volaba, cuando subía a la caja azul...JA...
...Quizá lo mas sorprendente de todo el maldito salto; fue el arrepentimiento,
...un par de años mas tarde o mas temprano, inclusive mas de un par...
Lo extraño del salto, fue al abrir los ojos, para otra...
Con los ojos cerrados, no te diste cuenta que te mentía, ni que me hacia mas grande...
Tiempo mas tarde, un segundo después del final, cuando me pasaron la nota,
cuando me di cuenta que me habías timado.
Tu no te imaginabas que yo lo sabia, desde antes, pues te conozco desde siempre.
Quizás lo mejor del salto... fue el grito.
El grito, el grito...

VIEJO
Cuando Miguel me dijo de la maldición,
la maldición de tu nombre,
cuando me hablo y me dijo de las penurias, me sentí solo.
Aunque yo ya sabia, yo todo lo sé, solo faltaba la confirmación de otro,
uno antiguo.
Cuando Miguel me hablo, me sentí solo y pensé que seríamos amigos,
mas que conocidos.
Pero igual me sentí solo.
Cristian, ya no esta, se fue a "Bartolear" en otro lugar con su logia;
El que lea entienda.
De Pepe ni idea, quizá perdido en la penumbra de un amor mentido.
Estoy cansado y viejo para domesticar a Miguel,
estoy muy viejo para todo, para todas.

No hay comentarios.: