viernes, agosto 19, 2005

ENTRE PARENTESIS

MOJA BIEDA.
Hemos llegado hasta aquí a la cumbre de esta solitaria colina,
para cerrar los ojos y gritar con fuerza tu nombre, tu antiguo nombre, por ultima vez.
Hemos llegado aquí a esta colina para aullar nuestra pena, mi antigua pena y para borrar de los ojos tu imagen latente, que se fundió en ellos hace mas de un lustro.
Vengo volando hasta esta cima, a esta hoguera, para llorar.
Para llorar un poco.

SEPTIEMBRE
Definitivamente estoy al otro lado, con pequeñas miradas, como visiones de cuento, en cada Navidad ... destellos de luz que la muestran tan distante, tan pura ....
Estoy aquí parado; y no estoy con la hija, ni mi hijo, ni con ella, ni su engaño; estoy acá solo con mi lobo, el odiado, tengo tanto sueño, tanta rabia acumulada, que hasta podría trabajar.
Odio, odio, odio, es lo que siento, mientras Flambert sube al castillo y Gerard sueña con tortugas marinas, yo odio con todo,
odio a todos estos mortales,
a los mini dioses,
a los mini importantes, mini nadas. (Se93)

OTRO.
Cuando en tu rostro se dibuja primavera, la primavera que se derrite en tu vientre,
cruel mujer si tu rostro de llanuras que florecen, me miraran otra vez, yo seria solo un recuerdo, una figura, un café...TAL VEZ SERÍA OTRO.
Quizás tu ya lo sepas, pero el verano no me gusta, el verano es el culpable, el verano y su veneno...
Un recuerdo...Sería otro.
Me llamaste, sin poder tengo todo o casi nada... una figura... Otro.
Es probable que nos veamos, pero nunca mas nos encontraremos... Yo soy otro.
Mierda, la vida es sentir... En un verano...Otro y otro...

PRISIONERO
En esas noches oscuras y solas ... vacías y perdidas... afiebradas;
de tus ojos, de tus labios despertare en un susurro, me haré nombre en tus sueños.
Aun cuando no me toques, aunque no me llames,
pero solo es sueño, juego infernal de bestia, un teatro mágico.
Ódiame en esas noches por jugar contigo,
Ámame en esas noches por jugar conmigo.

No hay comentarios.: