viernes, agosto 12, 2005

PALABRAS

PALABRAS

A veces cuando te miro, la palabra...
Beso.
me golpea el rostro,
pero es tan brutal el golpe, que solo quedo en palabras.

A veces cuando te veo, la palabra ...
Abrazo.
surca mi mente,
pero es tan voraz el surco y tan estéril mi tierra,
que solo quedo en palabras.

Y otras veces cuando te miro a los ojos, la palabra
Deseo.
me aplasta el vientre.
Es entonces cuando sufro la maldición de los otros...
de los que están conmigo...
y me vuelvo palabra, un adjetivo absurdo,
que se pierde entre tanto verbo.

I
Sucede, y no pocas veces, que se me va la magia,
escurriéndose entre los deudos, en este cáliz que es mi trabajo al mezclarse de tanta angustia ajena y me pongo borroso y ya no logro que me veas y que sonrías un poco.

Sucede que a veces me vuelvo mas humano, menos interesante.

No hay comentarios.: