miércoles, agosto 17, 2005

LUNAS

LUNES DE LUNAS
El lunes si me hubieses pedido la luna,
habría pegado un salto para traértela llena y nueva.
Aun cuando se quebraran mis piernas, aunque fuese un imposible.
Si el lunes me hubieras pedido el sol,
habría volado por traerte un trozo, sin importar que me hubiese quemado las manos y eso que yo no me quemo por nadie.
Que increíble, si el lunes me lo hubieses pedido, te lo habría dado todo.
Pero hoy no es lunes, hoy no mereces nada, ni tampoco el lunes lo merecías.Y es que los días tienen sus propios pesos, sus vanidades y lo que los hace diferentes; es mi disposición, para dar, para vender

VII
Hoy puedo decir que me liberé un poco.
Al reconocer las trancas, estas se hacen más llevaderas, menos poderosas
y hasta más débiles, como cuando tomaba un lápiz y me dibujaba
y me reía del antiguo rostro.

SOLA
¿Que es esta revelación? ¿la ultima salida?
¿la ultima oportunidad para salvarme?.
Pareciera que esta señal es para dejarla volar, sola, sin respuestas.

VIII
Hay mil soldados jugando fútbol, para que no se ofendan, cada uno tiene su pelota.
Hay mil soldados, hay mil pelotas.
Imaginar que hay millones de soldados jugando fútbol,
me pone la carne de gallina
y me enfermo. (No de miedo, de hastió)

No hay comentarios.: